miércoles, 28 de septiembre de 2016

El Pogo: Reinará Tempestad en Cipolletti (2013)

Reseña extraída de la 19ª edición de la revista "Pogo y Aguante" (Octubre de 2013)
Recital de Reinará Tempestad en Barba Azul, Cipolletti, Río Negro, el 20 de Septiembre del 2013


Largo día el del viernes 20 de septiembre para llegar a Barba Azul y terminar el invierno a puro Thrash de la vieja escuela. Antes de la esperada actuación de los ex Horcas, demostraron su talento las bandas de la región: Infame, Sobreviviente, Darkshine y el tributo a Rob Halford Resurrection.
Una vez sobre las tablas, Oscar Castro (guitarra), Hugo Benitez (voz), Jorge Moreno (guitarra), Gabriel Ganzo (batería) y Eddie Walker (bajo) dieron inicio a su tan ansiada actuación con los clásicos “Cosas Enfermas” y “Violados y Devorados”, seguidos por “La Fuerza del Mal” y “Desangren”.

El pogo fue una constante durante todo el recital, el público de todas las edades; algunos recordando viejas épocas y otros dándonos el gusto de escuchar en vivo esos temas que sólo teníamos en CD.
Las guitarras de Castro y Moreno anunciaban que no habrá piedad en el pogo que crecía a medida que pasaban los temas. Gabriel Ganzo comandaba la marcha y la voz de Hugo Benitez revivía las huestes que se hicieron presentes desde distintos lugares de la región. Y bueno, Eddie Walker, como siempre, fue un espectáculo aparte con las 4 cuerdas.

“Ardiendo en Llamas”, “Teatro del Horror”, “Reinará la Tempestad” hacían sacudir las cabezas, mientras que “Muerto en la Calle” y “Solución Suicida” anunciaban el final a puro pogo de la mano de “Devastación”.
Otra inolvidable noche de Metal.

Tracklist:
1- Cosas Enfermas
2- Violados y Devorados
3- La Fuerza del Mal
4- Desangren
5- Falsa Fe
6- Reviviendo las Huestes
7- Atormentador
8- No Habrá Piedad
9- Azotes del Mundo
10- Ardiendo en Llamas
11- Teatro del Horror
12- Reinará la Tempestad
13- Muerto en la Calle
14- Solución Suicida
15- Devastación

No hay comentarios:

Publicar un comentario