martes, 27 de septiembre de 2016

El Pogo: Centro Activista Cristiano en El Bolsón (2013)

Reseña extraída de la 19ª edición de la revista "Pogo y Aguante" (Octubre 2013)
Recital del C.A.C. en la Plaza Pagano, El Bolsón, Río Negro, el 19 de Agosto del 2013

El 19 de agosto fui a Bariloche donde me encontré con los pibes del Centro Activista Cristiano para emprender el viaje rumbo a El Bolsón donde organizaron una movida metalera. El lugar de reunión fue la Plaza Pagano donde a partir de las 18hs empezó a sonar la primera de las 4 bandas, pero un rato antes tuve la oportunidad de encontrarme a La Naranja, vaya un saludo hacía allá.
Dunamis: Los encargados de abrir la tarde metalera fueron este trío de Metal Progresivo que ejecutó temas de su autoría más algunos covers, entre ellos un tema de Carajo y cerraron su actuación con “Symphony of Destruction” de Megadeth. Un poderoso trío muy recomendable.

La fiesta siguió con el Punk/Hardcore de Root que volvía a los escenarios luego de mucho tiempo. Se pudieron escuchar temas como “Paciencia”, “Sólo un Reino”, “Mundo Duro”, “Esperaba” y “Ya no pesa”.
Además , aprovecharon la oportunidad para presentar algunos temas nuevos. Cabe recordar que la banda se encuentra 3º en la votación para ingresar al Cosquin Rock 2014 y 1º en el género Punk. Podes escuchar
y votar a la banda en la página de dicho concurso.

Del Barro: Empezaba a oscurecer cuando era el turno de este trío que presentó sus temas y algún que otro cover de Riff y Los Ramones. Muy buena banda. El agite empezó cuando interpretaron un mezcladito de temas de Pantera para dar paso al pogo que siguió hasta el final que llegó con dos covers de Logos “No te Rindas” y “Como Relámpago en la Oscuridad”.


El fin al llegaba a puro Thrash de la mano de Supresión que venían de terminar su gira por Chile. La banda interpretó varios de sus clásicos, como “Total Thrashing”, “Invierno Tóxico”, “La guerra Comenzó” y “Voz que clama en el Desierto”, entre otros.

También presentaron temas que van a formar parte de su primer disco “Exterminio Emergente”. Abundante pogo para cerrar un día a puro Heavy Metal, nuevamente la música pesada puesta al servicio del más grande para llevar su mensaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario