jueves, 1 de septiembre de 2016

Pogo y Aguante (Metal Fanzine) 2011

Prohibida su Venta a Caretas
Al cumplirse el primer año del programa radial "Venas de Acero" -Septiembre del 2011-, a Matias Rosembach y Adrián Poblete no se les ocurre mejor forma de festejar tal acontecimiento que editando el primer fanzine metalero en la localidad de Piedra del Águila. Así es como ese mismo mes editan la primer edición de "Pogo y Aguante" con reseñas de discos, información sobre bandas y recitales en la región, y algunos artículos de opinión sobre diversos temas, entre estos últimos se destaca la ácida visión sobre la televisión basura de este siglo a cargo de A. Poblete, titulada "T.V. Crimes" en honor al famosísimo tema de Black Sabbath.
Aquellas primeras ediciones de la revista tenían unos pocos números impresos para los pocos metaleros del pueblo. Eran repartidas gratuitamente entre la muchachada e incluían un CD, compilados del Metal Nacional e Internacional.
Aquel último trimestre del año 2011 vio salir a la luz las primeras 5 ediciones de la revista "Pogo y Aguante" (la 5ª fue un pequeño anuario donde repasábamos las noticias metaleras más importantes del 2011).
Letras mal traducidas del inglés, T.V. Crimes, La Historia del Metal, Reseñas de Discos, artículos de opinión y más en "Pogo y Aguante".
Debajo de cada tapa, el enlace para leer la revista online, de donde también se puede descargar.

Pogo y Aguante Nº 1 (Septiembre 2011)

Pogo y Aguante Nº 2 (Octubre 2011)

Pogo y Aguante Nº 3 (Octubre 2011)

Pogo y Aguante Nº 4 (Diciembre 2011)

Pogo y Aguante Nº 5 (Diciembre 2011)

continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario