viernes, 7 de octubre de 2016

Guacho Culëbra en vivo (13/12/14)

Recital de Guacho Culëbra el 13 de Diciembre del 2014
en la Plaza Gral. San Martín de Piedra del Águila


Y un día el Metal volvió a sonar en Piedra del Águila. El lugar fue la Plaza Gral. San Martín un viernes por la tarde-noche; la banda Guacho Culëbra, en la ocasión de su debut en vivo. La banda se formó el 6 de septiembre del 2014 por Diego “Tutay” Ancatruz (guitarra) quien fuera guitarrista de Machake (desaparecida banda, pionera del Metal en la localidad), Faby “Blink” Torres (batería) quien formara parte de Sin Heridas (hoy Rompiendo el Silencio, banda hardcore), y Matias Rosembach (voz).

La banda dio comienzo a su primer show con la canción “Sangre para el Rey” de O´Connor, y continuó con “Hasta Ser Libre” y “Enroscando al Mundo”, también de O´Connor. El centro de la plaza fue copado por los metaleros de la localidad mientras sonaba el clásico “Se Extraña Araña” que daba lugar a la pesada versión de “Yo, Canibal”, popular canción de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Con esta canción la banda completaba el set de 20 minutos que le habían otorgado, pero luego de las palabras “ahora fingimos que nos vamos para que pidan otra”, la gente respondió y la banda ejecutó la canción “Generación Mutante” de la banda Logos. 

Cuando todo parecía terminado y ante la insistencia del público la banda decidió volver para dar cierre con otra canción de Logos, esta vez la elegida fue “No te Rindas”. Así fue como el Metal volvió a sonar en Piedra del Águila, era lo que hacía falta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario