Otra dosis de conspiración. En este caso, "Mentiras ¿Piadosas?" se enfoca en las farsas que las grandes potencias utilizan para justificar su accionar. Es habitual la invención de atentados o terrorismo para atacar a determinado territorio, usualmente productor de petróleo o alguna droga (grandes plantaciones de opio, en el caso de Pakistán).
Musicalmente, la canción busca el Heavy Metal clásico, a medio tiempo.
Mentiras ¿Piadosas?
Atentados inventados,
vende armas el Estado.
Tus torres derritieron,
sus cimientos detonados.
vende armas el Estado.
Tus torres derritieron,
sus cimientos detonados.
¿Y la conquista espacial?
¿Dónde termina tu arsenal?
¿Dónde termina tu arsenal?
Si todos pudieran ver
lo que intentas vender.
lo que intentas vender.
Tus mentiras sin piedad
acrecientan tu capital.
CIA y ONU son igual,
nada escapa de tu plan.
Auto-atentado financiado,
territorios succionados.
Junto al petróleo robado,
de heroína es el mercado.
acrecientan tu capital.
CIA y ONU son igual,
nada escapa de tu plan.
Auto-atentado financiado,
territorios succionados.
Junto al petróleo robado,
de heroína es el mercado.
¿Qué hay del pentágono?
¿Ese avión dónde quedó?
Si todos pudieran ver
lo que intentas vender.
lo que intentas vender.
Letra y Música: Matias Rosembach
Track 11 del disco "Planetaria Depredación, grabado entre marzo y abril del 2017 por:
-Matías Rosembach (guitarra, batería y voz)
Track 3 del disco "Pesada Herencia Vol. I", grabado en 2018 por:
-Jeremías Kreitzer (1ª guitarra)
-Matias Rosembach (2ª guitarra, bajo y voz)
-Viviana Fernández (batería)
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Versión de "Planetaria Depredación":
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-La velocidad de crucero de un Boeing es de cerca de 900 km/h.
Para dar en un blanco de sólo cinco pisos, como lo es el Pentágono,
o en un ancho reducido, como el de las Torres Gemelas, es necesario
contar con pilotos profesionales de vasta experiencia. Sin
embargo, los pilotos Mohamed Atta, Marwanal AlShehhi y Hani Hanjour no podían volar siquiera avionetas.
Versión de "Reptiloides":
-El objeto que impactó contra el Pentágono lo hizo deforma
horizontal. Si hubiera sido el vuelo 77 de American Airlines, habría
requerido un giro de 270" y un descenso de 7.000 pies volando a 500
millas por hora. Para poder aproximarse al Pentágono de manera
horizontal, a fin de maximizar el daño que se produce al edificio,
hubiera sido necesario un vuelo rasante, esquivando líneas de alta
tensión abundantes en la zona. No sólo
se hubiera necesitado un piloto profesional, sino uno militar.
-Para derrumbar las Torres Gemelas con el impacto de aviones,
hubiera sido necesario derretir la estructura interna de acero, tal
como la explicación oficial sugería. El acero tiene sus primeros
problemas en su estructura cuando alcanza los 550° C. El combustible
de aviones no supera los 360° C cuando se enciende.
-Si se hace memoria, se recordará que la torre sur fue
golpeada a las 9:03 am, 18 minutos después de que algo impactara en
la torre norte. Sin embargo, la torre sur se derrumba primero. El
golpe en la torre norte dio casi exactamente en el centro. En
cambio, el impacto en la otra dio en un ángulo, por lo que se
presume que el daño que sufrió la estructura interna del edificio
fue mucho menor. Una gran cantidad de combustible del avión que
impactó en la torre sur se consumió inmediatamente en la explosión
que fue vista, por lo que no se explica que la estructura haya
colapsado primero.
-El tipo de derrumbe que sufrieron ambas torres sólo es usual
en demoliciones controladas. No se explica cómo los pisos superiores a los impactos de los aviones no cayeron en bloque, o en forma
fragmentada. En los registros fílmicos, esos pisos superiores se
desvanecieron.
-El testimonio de bomberos y sobrevivientes que escucharon
detonaciones en pisos inferiores al lugar del impacto de los aviones
fue rápidamente suprimido de los medios de comunicación.
-La empresa que llegó primero al lugar de los hechos es
curiosamente la misma contratante que llegó primero en Oklahoma
cuando, según la explicación oficial, Tímothy McVeigh, un ermitaño
solitario, juntó gran cantidad de explosivos, los colocó
cuidadosamente en el Murrah Building, lo detonó y escapó a pie,
produciendo la muerte de centenas de personas. ¿Cuál es el nombre de
esa empresa? Controlled Demolition Inc.
-El tipo de demolición (limpia) de ambas torres, que afecta
sólo una muy reducida parte de la zona lindera, es común en procesos
de demolición controlada, y altamente infrecuente en aquellas
producidas por impactos como los de los aviones.
-Las Torres Gemelas fueron diseñadas para que soportaran el
impacto de aviones Boeing 757 y 767, como los que se habrían
estrellado.
- En los días previos a los atentados, sobre todo entre el 6 y
el 7 de septiembre, hubo una gran e inusual actividad en WallStreet
con opciones de venta de acciones de American Airlines y United
Airlines.
-La tesis oficial dice que uno de los cuatro aviones
presuntamente secuestrados se estrelló en las cercanías de
Pittsburgh, al arrebatar los pasajeros el control de la nave a los
terroristas. Sin embargo, restos de la nave fueron encontrados al
otro día a ocho millas del lugar del impacto, por lo que no cabe más
que pensar que en realidad ese vuelo estalló en el aire.
-Como hemos explicado, para que las torres se cayeran era
necesario que la estructura interna de acero se derritiera. Sin
embargo, visualmente se observa cómo los incendios producidos por
los impactos se apagan lentamente, por lo que la temperatura debía
estar reduciéndose al momento de las demoliciones.
-El tamaño del Boeing que supuestamente impactó contra el
Pentágono directamente no entra en el hueco producido.
-En las fotos tomadas en el área del Pentágono, ni bien
producido el desastre, no aparecen rastros del fuselaje del avión,
de cuerpos ni de equipaje alguno.
-La CÍA respondió a Meyssan que la ausencia de rastros de
fuselaje se debió a que el aluminio del mismo se consumió
íntegramente en el impacto. Meyssan preguntó a la CÍA cómo es que
los familiares de los muertos en el Pentágono recibieron urnas con
las cenizas de los fallecidos, identificados por las huellas
37
dactilares, si las temperaturas habían derretido al aluminio. No
obtuvo respuesta.
-Varios
de los supuestos 17 terroristas inmolados en el ataque están vivos,
en Arabia Saudita, y preguntándose cómo es que murieron en los
ataques.
-Aunque las ediciones periodísticas de material fílmico del
11 de septiembre no suelen mostrar imágenes completas de las torres
anteriores a su caída, varios telespectadores recuerdan haber visto
en la transmisión original explosiones en las mismas cerca de la
planta baja.
-La velocidad del derrumbe de las torres puede calcularse en
seis pisos por segundo. Esa velocidad es sólo compatible con un
total colapso de la estructura central de las mismas. Un colapso de
esas características requeriría explosiones en niveles
significativamente más bajos de los niveles en los que impactaron
los aviones.
-Los sismógrafos de la Universidad de Columbia, ubicados 21
millas al norte del World Trade Center, grabaron una extraña
actividad sísmica el 11 de septiembre de 2001 que aún no ha sido
explicada. Mientras que los impactos de los aviones causan mínimos
temblores de tierra, las agujas de los sismógrafos registraron
significativos movimientos antes de cada derrumbe. Dichos
movimientos sísmicos serían compatibles con detonaciones o
explosiones de gran poder cercanos a la planta baja de ambas torres.
-La cepa con la que se produjo el ataque de ántrax es
científicamente denominada Ames. Su producción se realiza únicamente
en Estados Unidos.
-Los familiares de Bin Laden que residían en EE.UU. fueron
evacuados hacia Arabia Saudita sólo 48 horas tras los atentados. No
fueron interrogados por los servicios de inteligencia
norteamericanos acerca del paradero ni las actividades de Osama. Al
mismo tiempo, en menos de 24 horas, y casi sin los peritajes
suficientes, los medios masivos de comunicación ya aseguraban de
manera concluyente que el autor de los atentados era la red Al Qaeda
de Bin Laden.
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