miércoles, 9 de mayo de 2018

Guacho Culëbra - Las Hazañas del Joven Progre (letra)

Las Hazañas del Joven Progre

Remera del "Che" y bajo el sol a caminar,
leo en alguna pared un pensamiento a replicar
con la avidez de mis dedos en la red social.

Joven progre... joven progre...

Olor a sahumerio que perfuma mi ideal
de mundo neomarxista, de aulas de universidad.
Defenderé la clase obrera siempre sin laburar.

Soy un joven progre... joven progre.
Joven que vive de los viejos pobres.

Ya casi 30 años y aún vivo de mis papás,
ellos financian mis estudios y mis deseos de viajar,
explayándome por fuera de la cultura patriarcal.

Joven progre... joven progre.
Joven que vive de los viejos pobres.

Música: Jeremías Kreitzer
Letra: Matias Rosembach

Track 3 del demo "Exterminio", grabado en 2018 por:
-Jeremías Kreitzer (1ª guitarra)
-Viviana Fernández (voz)
-Matias Rosembach (batería)
-José Luis Rosembach (bajo)

Track 8 del disco "Pesada Herencia Vo. I", grabado en 2018 por:
-Jeremías Kreitzer (1ª guitarra y bajo)
-Viviana Fernández (voz)
-Matias Rosembach (batería)

Escuchala y descargala gratis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario