lunes, 12 de junio de 2017

Guacho Culëbra: Gustavo Gómez

Gustavo Ezequiel Gómez se sumó a Guacho Culëbra con 17 años (proveniente de la ciudad de Gral. Roca, Río negro) a principios del año 2016, cuando la banda estaba parada. Ayudó a rearmar la banda y en la composición de las primeras canciones (Perfecta Libertad y Por tu Causa). Influenciado por el Metal Argentino y bandas como Megadeth, Pantera y Sodom.
Su única presentación en vivo junto a la Culëbra fue el 8 de Abril del 2016 en el aniversario de Piedra del Águila. Dejó la banda en Agosto de ese mismo año, al poco tiempo de haber comenzado las grabaciones de "Planetaria Depredación".

Gustavito falleció en Junio del 2017 a causa del cáncer que se despertó al poco tiempo de ingresar en la banda. Cumplimos el sueño de tocar en un escenario y empezar a grabar nuestras propias canciones. En ese transcurso de tiempo, Gustavo tomó la decisión más importante en su vida al recibir la salvación de Jesucristo por la sola fe.
Nunca olvidaremos el ejemplo de fortaleza y fe que Gustavo nos dio a todos los que lo conocimos.  Y aguardamos la esperanza que compartimos. Compusimos amistad y una canción.

En Guacho Culëbra entre Enero y Agosto del 2016

Guitarra en algunos tracks de "Planetaria Depredación" (2017):


No hay comentarios:

Publicar un comentario